Avanzan a buen ritmo las obras en el Polideportivo Zona Norte, ubicado en Nuevo Paysandú, un espacio que contará con dos piscinas, dos canchas de fútbol 11 y un estadio de fútbol infantil.
“Tenemos el pabellón terminado, vestuarios, baños, la piscina está llena de agua con los andariveles, los banderines, y estamos terminando la cancha del estadio de fútbol infantil”, señaló el director de Vialidad, Juan Carlos Turban.
Obra revolucionaria
El director de Vialidad explicó además que ya se comenzó a trabajar con la cancha de fútbol 11 tanto sintético como de césped natural, así como también se colocó carpeta asfáltica para comenzar con el tramo final de “una obra que viene a revolucionar la zona norte”, que va de la mano de lo que fue la urbanización de Nuevo Paysandú.
Estas obras “ponen en valor una zona que hasta hace un tiempo estaba un tanto olvidada” pero que hoy en día “tiene obras de urbanización, tiene servicios y este complejo deportivo que nos parece fenomenal”.
Cabe destacar que el complejo también cuenta con una piscina semiolímpica de 25 metros más una piscina de niños de 12,5 metros por 6 metros, con las profundidades y con todos los servicios para poder albergar delegaciones sanduceras como de otros departamentos en los que también vengan a competir.